Aurora FC tropezó en el Estadio Guillermo Slowing, instalación deportiva que el equipo castrense tomó como casa de los últimos torneos de la Liga Primera División.
El equipo dirigido por Daniel Berta ha gozado de solvencia en los juegos de local, sacando resultados positivos que lo han llevado a permanecer en los primeros lugares de la tabla de posiciones del grupo b.
En la jornada 15 del Apertura 2024, Aurora perdió contra el Atlético Mictlán. Este juego interrumpió las aspiraciones del equipo que pretendía conseguir el triunfo para retomar el primer lugar que han tenido en reiteradas ocasiones durante el certamen.
Pierden racha positiva
La derrota del sábado provocó romper la racha positiva de 18 juegos sin conocer la derrota en este Estadio. La última victoria sufrida en el Guillermo Slowing fue el 16 de noviembre contra Suchitepéquez.
Posteriormente, el equipo militar celebró 14 victorias y 4 empates en su estadio. La cosecha de goles fue positiva, ya que anotaron 39 tantos y en contra parte recibieron 10 goles.